AFORE BANCOMER | Saldo y Estado de Cuenta


Encuentra la información de todo lo que tiene la Afore Bancomer para ti, consulta estado de cuenta, retira dinero por desempleo o matrimonio y ve viendo como va aumentado tu ahorro para el retiro, que ya es la única opción para  tener una pensión digna cuando te jubiles después de tu vida laboral, así que si estas en la Afore de Bancomer o estas pensando en cambiarte por o rendimientos que da, aquí puedes ver algunas cosas buenas que puede ofrecerte en la administración de tu recursos para el retiro.

Afore bancomer consulta estado de cuenta

Para ver todo lo relacionado a Afore BBVA Bancomer visita: bancomer.com

BBVA Bancomer es una institución financiera regulada por la CONSAR, en la que es banco, sociedad de inversión, ofrece seguros de vida, seguros de automóvil etc, y también tiene un gran portafolio de trabajadores que tienen la administración de su afore con ellos.

Debido a la fusión entre Afore Bancomer y XXI Banorte el día 11 de Marzo de 2013, todos los que estén en esta afore podrán solicitar su cambio a otra Afore sin tener que esperar el año que por ley debería de ser. Estas fusiones se dan y se irán dando con el paso de los años, esto por estrategia de tener montos mayores de inversión y la administradora gana mas y los trabajadores también podrán ganar mas por el cumulo de dinero invertido, en cualquier sucursal donde poder acudir a consultar el saldo, pedir prestaciones etc. ero hay que conocer las comisiones y rendimientos que dan cada Afore pues ese detalle influye bastante en lo que podremos ahorrar para nuestro retiro.



¿Te a gustado esta publicacion? Compartelo con todos ¡¡¡¡¡

Te puede interesar: