AFORE Banorte XXI en linea: Consulta Saldo


Ahora ya puedes conocer todos los beneficios que te da estar en la Afore Banorte XXI que agrego a su portafolio todos los que estaban en la Afore Bancomer y que ahora la administra AforeBanorte que tiene buenos rendimientos y puedes consultar tu saldo en línea con tus datos, retirar dinero por estar sin trabajo y también pedir por casarte, eso si, con cierto requisitos que deberás cumplir para poder utilizar estas ventajas económicas que no todos pueden tener, pero si estas en esta situación es porque no te ha ido bien. Esta Afore tiene alcance en todo el territorio Nacional, con oficinas en todas las ciudades, asi que en Monterrey, Guadalajara, DF, Estado de Mexico Puebla etc tendrás acceso a todos los servicios personalmente y en linea.

AFORE BANORTE consulta saldo

Para ver todo lo relacionado a esta afore visita: xxi-banorte.com ahora vemos si haces aportaciones volubntarias a tu AFORE en BANORTE, Veamos los beneficios y maneras del ahorro voluntario de tu  Afore en Banorte.

Son cantidades adicionales que puedes depositar en tu Cuenta Individual, sin importar el monto, con la finalidad de incrementar tu fondo para el retiro o para tener un ahorro con atractivos rendimientos, sobre el cual puedes efectuar disposiciones periódicas.

Los beneficios que obtienes cuando realizas Aportaciones Voluntarias son:
    Incrementar tu Patrimonio.
    Tener una cuenta personal para tu ahorro, a través de tu propia Cuenta Individual en Afore XXI Banorte.
    Decidir cuanto, cuando y como ahorrar, de acuerdo a tus posibilidades, ya que no existen montos mínimos ni máximos.

    Ingresar a los grandes mercados financieros, ya que tus recursos se juntan con los de todos nuestros Afiliados para formar un gran fondo, realizando operaciones financieras equivalentes a las de grandes inversionistas, en mercados seguros.

    Disponer de tu dinero, puedes retirar el total o parte de tus Aportaciones Voluntarias cada dos o seis meses, contados a partir de la primera aportación o del último retiro efectuado.

    Obtener rendimientos, crecen tus aportaciones y tú ganas.
    Deducir Impuestos de tu Declaración Anual.

Para ayudarte a que tu ahorro crezca y se fortalezca, ponemos a tu disposición nuestros Fondos Especializados, SIEFORE A y SIEFORE B, expertos en la inversión de tus Aportaciones Voluntarias. Estos fondos operan bajo regímenes de inversión basados en la seguridad y crecimiento.



¿Te a gustado esta publicacion? Compartelo con todos ¡¡¡¡¡

Te puede interesar: